En el caso de La Bufadora el Cabildo anunció que no puede dar detalles, y regidores discuten entre ellos

banner publicidad notas

Regidores del XXI Ayuntamiento de Ensenada Fotografía: Archivo PLEX

Ensenada, B.C.- Durante la rueda de prensa que brindaron integrantes del Cabildo de Ensenada el pasado viernes 29 de agosto, los funcionarios, encabezados por el Secretario General del Ayuntamiento, el abogado Jesús Jaime González Agundez, intentaron explicar el porqué no pueden dar detalles del caso del posible desalojo de los locatarios de la zona turística de La Bufadora, en conflicto legal en el Juzgado Séptimo de Distrito con sede en Ensenada, desde el 2013 con el Ejido Coronel Esteban Cantú,  bajo el expediente número 666.

Durante la rueda de prensa la regidora María de los Ángeles Zepeda Morán del PAN, destacó la ausencia de los regidores priístas durante la Sesión de Cabildo extraordinaria donde se discutió el tema de La Bufadora, provocando reacciones de los priístas.

Les compartimos el audio de la rueda de prensa donde el Secretario Agundez, el Síndico Social Félix Francisco Ojeda, y los regidores Ana Daniela García Salgado del PVEM, Zepeda Morán del PAN, y César García Urías del PRI dan diversas explicaciones del caso. Y durante los últimos minutos los regidores del PAN y PRI discuten acaloradamente frente a la prensa.

[Audio: Cortesía Gabriela Sánchez]

Comentarios

comentarios